[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Thu Oct 11 09:45:20 PDT 2012

El 11/10/12 11:40, Fernando Da Rosa escribió:
> Estimados y estimadas:
>
> Recientemente estuvo en la Comisión Parlamentaria que estudia el
> proyecto de ley de software libre, la CUTI y AGESIC, les paso en archivo
> adjunto el acta de la reunión. Se las hago llegar porque me gustaría
> leer los comentarios de todos al respecto y realizar un intercambio al
> respecto. La discusión se esta retomando y creo que sería bueno hasta
> inclusive armar una wiki donde analizar y dejar en claro la
> contrastación de argumentos. Creo que muchas cosas que se plantearon en
> [...]

Todavía no lo leí todo, pero una cosa me quedó clara: de qué lado está
la cámara uruguaya de bla,bla. Y otra cosa quedó confusa, dadas las
palabras de estos invitados: la ley habla de *exclusividad* de software
libre, ó de *prioridad*? Evidentemente, hasta donde leí, el ambiente es
hostil. Hasta diría que malintencionado. Veremos qué sigue...