[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Mon Oct 1 09:34:48 PDT 2012

Nadie habló de gravedad... solo que desde mi punto de vista no es
productiva una acción en contra de algo que nada tiene que ver con el
movimiento pro-sl.

Es un evento grande, organizado en nuestro país a puro esfuerzo de
gente(muchos de ellos pro sl) y que tiene una gran comunidad de usuarios y
empresas a su alrededor. Hay quienes desarrollan proyectos libres con esa
herramienta... como siempre, hay de todo.

Cada uno es libre de pegar todo lo que quiera, y otros somos libres de
decirle que nos parece que pega al pedo.

Brasil hace eventos gigantescos, es cierto, pero su volúmen se lo permite
sin hacer demasiados esfuerzos. Esto se organiza desde nuestro paisito y
demuestra una gran organización y concurrencia. Cierto que tiene dinero
para hacerlo, pero eso no quita los respectivos méritos.

--*
Gustavo Boksar :: Perro* 犬

*«**Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas
maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto,
son formas de la Hemiplejía moral»* *La rebelión de las masas*, "Prólogo
para franceses" (1937 - Ortega y Gasset)

... lo que me lleva a ...

*«Nunca atribuyas a la maldad en inconfundible producto de la
estupidez.»* Principio
de Hanlon

<http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/>