[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Oct 1 14:59:26 PDT 2012

Hola Chicos,

Tampoco yo entiendo que tienen que ver los organizadores del evento
con el asunto, sea Artech, la comunidad de usuarios gx y tampoco si
tienen o no recursos o de donde salen.

Se trata de la opinión o apreciación de un medio, "Montevideo Portal"
sobre el evento de Genexus, en todo caso, el sujeto a defender o
castigar.

Saludos,
Marcelo.

   Marcelo Zunino