[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Oct 1 16:02:25 PDT 2012

marcelo, por lo que veo de la cobertura que montevideo portal hace del
evento no es una nota de opinión más ... es claro que algún tipo de
alianza hay ahí porque les dieron más espacio que a ningún otro evento
que recuerde ... y leo esa página a diario ...

todo más que bien con que una empresa uruguaya sea próspera y exitosa,
por más que no desarrolle software libre precisamente
inclusive por más que esté enquistada en casi todo el estado y cuando
se pida gente para laburar se pidan desarrolladores genexus por
doquier

simplemente pensé que ya que habían muchos focos sobre este evento tal
vez era una buena oportunidad para promocionar un poco el software
libre, no criticando a artech o genexus por lo que hace o vende, sino
por la positiva, dando ejemplos de eventos en latinoamérica que son
más grandes que este

pero veo que hay gente acá más preocupada por no hacer olas que por
promover el software libre ...
veo que se defiende a genexus (que en ninguna parte del mundo un grupo
de usuarios de linux diría que se desarrolla software libre a partir
de el), veo que se defiende a mac ... en fin ...
y buehhh, será por eso que el uylug está muerto como grupo de usuarios
y lo único que sobrevivió fueron estas listas ...

y lo digo con dolor, no para bardear