[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Oct 1 16:46:28 PDT 2012

El día 1 de octubre de 2012 19:02, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com> escribió:
> marcelo, por lo que veo de la cobertura que montevideo portal hace del
> evento no es una nota de opinión más ... es claro que algún tipo de
> alianza hay ahí porque les dieron más espacio que a ningún otro evento
> que recuerde ... y leo esa página a diario ...
>
> simplemente pensé que ya que habían muchos focos sobre este evento tal
> vez era una buena oportunidad para promocionar un poco el software
> libre, no criticando a artech o genexus por lo que hace o vende, sino
> por la positiva, dando ejemplos de eventos en latinoamérica que son
> más grandes que este

Ismael, más que ingenuo lo tuyo tito! Un medio digital los alcahuetea,
los aplaude y quiere ser más realista que el rey.... y vos esperás que
en hornor a la verdad, el favorecido salga a decir que no, que
eso-es-men-tira.

Ahora, la verdad, no entiendo. Menos entiendo que se defienda a Artech
cuando nadie la ataca, ojo. Será una interpretación libre del Perro
sobre el punto medio Ortega y Gasset.

Y yo no les creo nada, esos dos en 1937 ya estaban en la lista negra
de Sr. Musso.

--
   Marcelo Zunino