[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Mon Oct 1 17:55:37 PDT 2012

No defiendo a Artech... y a Ismael le queda grande decir, por ejemplo, que
me preocupan otras cosas más que promover el software libre, por ejemplo.

Hace años que dejé de hablar y me concentré en actuar y aplicar el SL en
todos los ámbitos que están a mi alcance, y creo que es la mejor forma de
promoverlo. También me di cuenta que atacando a otros no favorece el
objetivo que uno puede tener.

Simplemente se trata de puntos de vista e interpretación de la realidad...

Saludos
--*
Gustavo Boksar :: Perro* 犬

*«**Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas
maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto,
son formas de la Hemiplejía moral»* *La rebelión de las masas*, "Prólogo
para franceses" (1937 - Ortega y Gasset)

... lo que me lleva a ...

*«Nunca atribuyas a la maldad en inconfundible producto de la
estupidez.»* Principio
de Hanlon

<http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/>