[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Oct 2 02:17:47 PDT 2012

que no da la impresión de que quiera promocionar los eventos de sl regionales??
puse links a los 3 con que ejemplifiqué ... qué más tendría que haber hecho ??

proponer actividades concretas??
ya lo venimos haciendo hace años !!!
flisol, sfd, participación en eventos en argentina, caravanas al fisl,
grupo de sl en la universidad, visitas de stallman, creación de grupos
como compartir en libertad, montevideo hackspace, cesol, etc, etc
alguna cosita que otra hemos hecho ;-)
es más, creo que casi todas ellas han sido promocionadas por estas
listas y no han tenido casi ninguna repercusión
por eso hice las afirmaciones que hice

por supuesto que la gente sigue haciendo cosas ...