[uylug-varios] evento genexus con gran mentira

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Oct 2 15:49:44 PDT 2012

El día 2 de octubre de 2012 15:53, masternet at adinet.com.uy
<masternet at adinet.com.uy> escribió:

> A ver si entiendo el planteo de Ismael
>
> El problema se genera con MVD.comm, por la calificación que hace del
> encuentro genexus en una nota.
>
> Entiende que no es una afirmación correcta y aporta pruebas,  ademas
> siente que la misma debería ser refutada por los grupos pro-sl que
> serian los perjudicados  en función de estos ser los dueños del
> "récord"
>
> Si bien no vemos el comentario, lo cual no aporta al asunto, es de
> suponer que hace la protesta, aporta datos para fundamentarla y quizá
> solicita una corrección de la información.

> [...]

Me van a perdonar, pero yo quiero hacer algunas actualizaciones de
índole política.

Primero: coincido, la actitud cuestionable, si cabe, es la del
supuesto periodista y del medio que lo sustenta. La nota no esta
firmada, solo dice "Montevideo Portal".

Pretender otra cosa carece de sentido. Sería cómo intentar probar que
la señora que da testimonio de la blancura de su ropa luego de lavarla
con "Olympia" es fraudulenta. Es inútil, de última la defensa siempre
tendrá la última palabra "o limpia o no es jabón".

El criterio de "verdad" no tiene caso serio. Es publicidad,
propaganda, marketing. Ni las propias empresas pueden tomar en serio
los aspectos éticos en éstas materias.

Segundo: Nada me impide que lo denuncie, ni sugiere que lo calle.
Menos aún a nombre de un supuesto beneficio para la comunidad del SoL.

Tercero: Hay cierta contradicción entre los dos postulado primero y
segundo. Esa es la única razón de que haya un tercero.

Cuarto: le dije que era un discurso político?

Sexto: no hay quinto.

Saludos,
Marcelo.

pd. coincido con pilas: im-pre-sio-nan-te. (aunque la sombra quizá
engañe un poquito)

--
   Marcelo Zunino