[uylug-varios] ancel claro movistar

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Tue Oct 9 09:13:01 PDT 2012

Estimado

Si va por vomistar, en lo posible no tome un servicio de
cuenta abierta, yo tenia uno de cuenta controlada, o sea
gastaba hasta el tope y luego metia creditos y en abril
renove contrato por la opcion "abierta" ya que el vivo que
me la ofrecio me dijo q era lo mismo, mismo importe mensual
pero que si gastaba ese dinero, lo que gastara extra me
venia en la factura siguiente y no tenia que andar poniendo
tarjeta, o sea una a favor, sorpresa la mia cuando me entero
al mes siguiente, que los sms a otras compañias no debitaban
del saldo, los mensajes multimedias tampoco y para saber el
saldo que antes lo consultaba al *222 ahora tengo q llamar
al *611 opcion 1 y pedir a una operadora que me diga que
saldo tengo.
naturalmente proteste y nada, lo unico que hicieron fue que
los sms si se descontaran del importe basico,

tambien digo que me devolvieron un buen importe ya que
tambien me estaban cobrando las llamadas a los numeros
amigos, eso si, no les temblo la mano para devolver dinero,
justo es reconocerlo