[uylug-varios] ancel claro movistar

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Oct 10 08:13:58 PDT 2012

linda compañia, hace 1 año espero que me den noticias para liberar un
Nokia 5230 que quiero usarlo con el 3G de Antel y a pesar de que ya
el contrato habia vencido hacia mas de 1 año jamas me dieron una
respuesta, tenia entendido de que tienen la obligacion de liberarte
los equipos luego de vencido el contrato inicial.