[uylug-varios] ancel claro movistar

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Wed Oct 10 07:27:35 PDT 2012

Yo llevo hechos 3 contratos de 2 años, el primero lo renove
al año y este ultimo a los 20 meses, siempre con iphone como
aparato, esta ultima vez ya tenia vendido el 3gs al renovar
contrato por el 4s, cuando pedi que lo liberaran, al
"tecnico" le salio un mensaje q aun estaba dentro de los 2
años de contrato, vino el vendedor, un supervisor y otro
tecnico y el sistema no los habilito, "hablaron" mas arriba,
todo frente a mi y uno de "sistemas" se lavo las manos
diciendo que hablaran con un gerente para cambiar el software
me dijeron veni en 2 meses q lo liberamos en el acto y sin
costo, soy testigo que la gestion y el esfuerzo lo hicieron.
en conclusion, el q lo compro lo llevo a un local y lo
desbloquearon y listo

el primer iphone q tuve el 3g, me lo liberaron al toque sin
ningun tramite

una opinion sobre Claro, tuve hace años 2 contratos con
ellos, consejo RUN LIKE HELL el call center esta en
argentina, a veces ni le entendes lo que te dicen, hasta
cordobes entiendo pero otros no, y te hacen mil vueltas para
cancelar los contratos, inclusive mandar una carta en papel
a una casilla de correos fisica en el correo central y mil
vueltas mas, un asco

>>> Raul