[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sun Oct 14 20:50:23 PDT 2012

El día 15 de octubre de 2012 00:57, Carlos M. Martinez
<carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> La del software, crease o no, es mas discutible y puede haber
> gente con muy buenos argumentos para no querer hacer que solo se use SL
> en el Estado.

¿Conocés esos argumentos? ¿Podrías profundizar un poco sobre el asunto?

> Por otro lado, personalmente, mas que creer que el software que usa el
> estado deba ser necesariamente de código abierto (la idea me simpatiza
> pero no estoy seguro que tenga ser una ley)...

También sobre este punto sería bien interesante conocer los
fundamentos que te dejan dudas, si querés compartirlos en la lista. La
verdad es que podría ser de muchísima ayuda en el debate que se está
dando en el marco de este proyecto de ley.

Saludos,
Marcelo.