[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Oct 15 18:55:10 PDT 2012

Estimados y estimadas:

El proyecto de ley y su articulado se podrían mejorar ad eternum, pero creo
que ahora ese no es el tema, al menos no el principal.

Lo que se necesita ahora es la mejor argumentación posible para poder
rebatir punto por punto, lo que dijeron quienes están contra el proyecto de
ley, en la reunión de la comisión. Y ese insumo es importante para quienes,
integrando la comisión, van a defender el proyecto.

¿Se entiende mi punto de vista?.

El artículo tres, el único, a mi parecer, que se podría cuestionar en
cuanto a su redacción, tampoco implica un cuestionamiento importante, dado
que cuando se refiere al software actualmente en uso, es al momento de
promulgación de la ley, y hoy en día se usa mucho software libre en la
educación. Eso va de cajón a ser reglamentado luego.

Por lo cual les pido, si quieren hacer aportes constructivos para que la
ley salga, que entren al espacio creado por Marcelo y dejen ahí sus
comentarios, apuntando a rebatir de la mejor manera posible los argumentos
de quienes están contra el proyecto de ley. Esa es la mejor forma de tener
organizados los aportes de todos y luego poder hacer un breve resumen de
dichos argumentos.

Saludos
Fernando

El 15 de octubre de 2012 20:29, Ismael Castagnet <ismael.castagnet at gmail.com