[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Tue Oct 16 09:20:12 PDT 2012

Sylvia:

Entras al sitio, acá les paso de nuevo la dirección:

https://slactas.co-ment.com/

Si ya estás registrada, vas a texto, y ahí podes marcar un fragmento de
dicho texto, luego vas arriba donde tenes un botón que dice comentar y te
abre un formulario para dejar tus comentarios sobre ese fragmento de texto.
A su vez también podes dejar respuestas a los comentarios ya vertidos. En
este momento hay diez usuarios registrados, luego de un tiempo prudencial
para que entren más interesados en aportar y tengamos más comentarios, voy
a invitar a Daisy. Y si no puede por exceso de actividad, igual le voy a
hacer llegar los comentarios de todos.

Vuelvo a repetir lo que ya dije, lo ideal sería que el tema Software Libre
fuera una política de Estado y no de un solo grupo político. Por lo cual
sería bueno si alguno tiene acceso, realizar aproximación a otros sectores
que puedan apoyar la iniciativa.

Saludos
Fernando

El 15 de octubre de 2012 20:58, Sylvia <Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar> escribió:

> ¡Hola!  Olvidé hacerles esta consulta
>
>             Me anoté en el sitio para comentar el proyecto y demás, pero
> no entiendo cómo funciona.  ¿Cómo leo el texto original?  ¿En donde pongo
> las notas?  No sé, si alguien pudiera pasarme una breve explicación, se lo
> agradecería.  No es muy intuitivo que digamos...
>

> *Disculpen, Gracias
> Sylvia
> *

Fernando da Rosa