[uylug-varios] Invitación a para participar de jornada parlamentaria.

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Tue Oct 23 10:47:52 PDT 2012

Daisy es la organizadora principal y recién ahora veo la agenda, jajaja.

Yo estoy tratando de integrar además empresas que usen el software libre,
para mostrarle a los legisladores que también hay emprendimientos en
Uruguay en base a software libre.

Por ahora me contacte con Héctor Pardiñas (el Chiche), Alejandro Revilla y
aún no he llamado pero le pase el dato a Daisy para que se ponga en
contacto con Conrado Viña, si se les ocurre alguien más me avisan. No se si
lo tendrán en cuenta, dado que es la comisión la que finalmente decide.

Aclaro que yo no maneje la lista de invitados. Solo hice sugerencias,
algunas fueron tomadas en cuenta otras no. Si les pase el contacto con la
directiva del UYLUG. De ahí la presencia de su presidente.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com