[uylug-varios] Invitación a para participar de jornada parlamentaria.

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Oct 23 13:10:19 PDT 2012

El día 23 de octubre de 2012 15:47, Fernando Da Rosa
<fedaro at adinet.com.uy> escribió:
> Daisy es la organizadora principal y recién ahora veo la agenda, jajaja.
>
> Yo estoy tratando de integrar además empresas que usen el software libre,
> para mostrarle a los legisladores que también hay emprendimientos en Uruguay
> en base a software libre.
>
> Por ahora me contacte con Héctor Pardiñas (el Chiche), Alejandro Revilla y
> aún no he llamado pero le pase el dato a Daisy para que se ponga en contacto
> con Conrado Viña, si se les ocurre alguien más me avisan. No se si lo
> tendrán en cuenta, dado que es la comisión la que finalmente decide.

> [...]

Bueno, visa sin ir más lejos, eran clientes de Alejandro, no recuerdo
si visanet o sistarbanc, o quizá las dos.
También conozco el caso de alguna pyme del interior, un supermercado
de Salto, por ejemplo, también usuarios de jpos ellos y clientes del
Chiche. Con 50 años en el mercado, los últimos 14 de ellos, usando
soluciones libres en áreas estratégicas del negocio.  O sea, cadenas
de negocios basadas en software libre.

Es más, se da el caso de empresarios que acaban siendo entusiastas
activistas de la comunidad del software libre. Sin exagerar "ni
tantito así".

:)

--
   Marcelo Zunino