[uylug-varios] MAC vs otras Notebooks

Ismael Luceno ismael.luceno at gmail.com
Mon Sep 3 23:26:59 PDT 2012

On Sun, 2 Sep 2012 10:51:52 -0300
Santiago Ferreira <santiago.ferreira at gmail.com> wrote:
> A las HP no las recomiendo, tenia una dv9653cl que se me desoldó el
> chipset de video nvidia por un mal diseño de fabricación... y tengo
> varios conocidos a los que le paso lo mismo con otros modelos también.

Hay varios modelos con problemas, es verdad. Sin embargo, la línea Envy
es muy sólida. Lo interesante para mí fue el hecho de que el manual
traía instrucciones claras de como desarmarla, lista de partes
compatibles, etc. Además del detalle de que todo el hardware parecía
ser compatible... ya que no pienso usar Windows, es un detalle
importante.

> La HP cuando me comenzó a dar problemas estaba en garantía y la
> verdad que ni bola me dieron, mal servicio post compra...

¿Servicio técnico o soporte on-line?