[uylug-varios] caravana para el latinoware !!!

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Tue Sep 4 19:23:58 PDT 2012

Hola Manuel!!!

primero te presento!!

Manuel, es un amigo y colega del tacua, ex alumno de la utu al que le
insistí en que subscribiera en la lista cuando le daba clases... , por
suerte se animo a escribir!! hace muco tiempo que "nos escucha"

Están todos invitados e invitadas a la caravana, tanto ellas, como ellos,y
los que comparten su sexo entre sus pares también, y justamente seria bueno
que se los identifiacara con la @ a todos los seres, cuando se escribe todo
o todas para simplificar se usa la @, ya que engloba sintéticamente a la O
con lo que envuelve a la a de la arroba  y la a en su interior, dando pie a
el masculino y el femenino de todo y todas

el @ se usa para incluir a los dos sexos por lo que tengo entendido en esos
aspectos

la @ seria la futura especie de la humanidad... :)

saludos