[uylug-varios] caravana para el latinoware !!!

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Sep 5 06:43:59 PDT 2012

El día 4 de septiembre de 2012 23:23, Santiago Ferreira
<santiago.ferreira at gmail.com> escribió:
> Hola Manuel!!!
>
> primero te presento!!

Bienvenido Manuel!.
Latinoware es un lindo evento para ir, así que si podès, no pierdas la
oportunidad.

> el @ se usa para incluir a los dos sexos por lo que tengo entendido en esos
> aspectos
>
> la @ seria la futura especie de la humanidad... :)

Perdòn pero no me puedo aguantar. Usar la @ es una aberraciòn del
lenguaje. "Todos" nos engloba a todos en todos sus sentidos. A los que
no engloba es a los discriminadores que se sienten discriminados.