[uylug-varios] caravana para el latinoware !!!

Federico Kouyoumdjian fedekp at autistici.org
Thu Sep 6 12:12:32 PDT 2012

On 09/06/2012 04:03 PM, Carlos M. Martinez wrote:
> Estoy 200% de acuerdo con Sylvia. El '@' en las palabras me parece que
> bordea lo absurdo directamente. ¿Algún consejo de como pronunciar
> 'uruguay at s' ? Por favor...
Según tenía entendido si hay 20 uruguayas escuchando y 1 uruguayo sería
uruguayas, si es al revés sería uruguayos.

> La discriminación no está en las palabras, está en los hechos. Sylvia lo
> puso de forma mucho mas elocuente de lo que yo podría hacerlo.

Discriminación hay en las palabras y en los hechos, ya que las palabras
son hechas y los hechos se ponen en palabras :-) Lo que pasa que es más
fácil cambiar las palabras.

Capaz que les gusta esta canción de Paco Ibañez "Nocturno" que en una
parte dice "las palabras entonces no sirven, son palabras"
https://www.youtube.com/watch?v=sNQRsgbmtgE