[uylug-varios] Uso correcto del lenguaje (era caravana para el latinoware !!!)

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Sep 7 07:47:28 PDT 2012

entiendo sus argumentos y algunos hasta los comparto
igual voy a seguir usando las @ porque a partir de eso es que surgen
este tipo de discusiones sobre la discriminación (en este caso de
género)
también creo que el lenguaje es algo vivo y va evolucionando también,
no lo debemos tomar como un dogma incambiable

saludos