[uylug-varios] Uso correcto del lenguaje (era caravana para el latinoware !!!)

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Fri Sep 7 08:22:50 PDT 2012

El día 7 de septiembre de 2012 11:47, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com> escribió:
> entiendo sus argumentos y algunos hasta los comparto
> igual voy a seguir usando las @ porque a partir de eso es que surgen
> este tipo de discusiones sobre la discriminación (en este caso de
> género)
> también creo que el lenguaje es algo vivo y va evolucionando también,
> no lo debemos tomar como un dogma incambiable

Estamos totalmente de acuerdo, el lenguaje es vivo y evoluciona,
cuando es necesario para expresar ideas o conceptos no existentes
previamente, y en este caso, y como creo que se ha demostrado, nuestro
idioma es suficiente para expresarse correctamente, así que no es
necesario inventar nada.

Enrique.