[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Mon Sep 24 05:11:51 PDT 2012

Il 23/09/2012 22:53, Gustavo Azambuja scrisse:
> le entras por telnet al router y buscas la clave de admin, está en
> texto plano en un archivo.
mi zyxel no tiene ningun archivo de texto con la clave de admin. ademas
no es posible ingresar otros usuario y contrasena en la interfaz web sin
modificar el sistema de login. este tema de cambiar el firmware no lo
entiendo y me parece una politica que solo sirve para hacer calentar los
usuarios un poco avanzados, no hay ninguna justificacion para limitar
las funcionalidades de un equipo que supuestamente estoy pagando cada mes.