[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon Sep 24 11:27:08 PDT 2012

El día 24 de septiembre de 2012 09:11, Fabio Moretti
<moretti.fabio at email.it> escribió:
> mi zyxel no tiene ningun archivo de texto con la clave de admin.

el mío tampoco. El de alguien tiene clave conocida??

> ademas
> no es posible ingresar otros usuario y contrasena en la interfaz web sin
> modificar el sistema de login.

no me queda claro por qué motivo uno desearía ingresar como otros
usuarios al módem, que no sea el admin.

> este tema de cambiar el firmware no lo
> entiendo y me parece una politica que solo sirve para hacer calentar los
> usuarios un poco avanzados, no hay ninguna justificacion para limitar
> las funcionalidades de un equipo que supuestamente estoy pagando cada mes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No me queda claro si el cambio de
firmware lo notaron comparando dos zyxel brindados por antel (como si
antes no cambiaran el firmware y después sí) , o comparando uno
brindado por antel y otro comprado en algún vendedor común de
hardware. ¿cuál es el caso?

gracias, saludos
Haroldo