[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Mon Sep 24 19:25:14 PDT 2012

Il 24/09/2012 15:27, Haroldo Stenger scrisse:
> Estoy totalmente de acuerdo contigo. No me queda claro si el cambio de
> firmware lo notaron comparando dos zyxel brindados por antel (como si
> antes no cambiaran el firmware y después sí) , o comparando uno
> brindado por antel y otro comprado en algún vendedor común de
> hardware. ¿cuál es el caso?
en italia tenia el mismo router con su firmware original y tiene un
monton de posibilidades.
no entiendo porqué uno acá no puede comprar el modem/router que le
guste, esto no tiene nada que ver con un tema de monopolio, tiene que
ver con un tema de CONTROL de los usuarios por parte de antel, y por eso
me gusta cada dia meno. me parece que me hago traer un router desde el
exterior y chau