[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon Sep 24 19:34:59 PDT 2012

El día 24 de septiembre de 2012 23:25, Fabio Moretti
<moretti.fabio at email.it> escribió:
> en italia tenia el mismo router con su firmware original y tiene un
> monton de posibilidades.

¡ah, ya entendí de dónde viene la posibilidad de compararlos!

> no entiendo porqué uno acá no puede comprar el modem/router que le
> guste, esto no tiene nada que ver con un tema de monopolio, tiene que
> ver con un tema de CONTROL de los usuarios por parte de antel, y por eso
> me gusta cada dia meno. me parece que me hago traer un router desde el
> exterior y chau

¿Pero cómo vas a hacer para que se conecte con antel? Una de las cosas
que les meten al módem router adentro es un número vinculado al
contrato, la prueba está que ellos se dan cuenta cuando llevás un
módem de un cable telefónico con adsl a otro.

Se me ocurre que uno de los motivos para restringir el aparato es que
*haya* que adquirir un router aparte para usos 'avanzados', de modo
que antel no jorobe en el mercado de hardware local.