[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Mon Sep 24 19:58:03 PDT 2012

Con estos modem lo comprobe, entre al modem de mi novia (univ. Hogares) le
carge mi usuario y nada, ni se conecto.

Entiendo que usen el tr069 para mantenimiento y configuracion pero podrian
dar la opcion de elegir el viejo modem y c/u poner el router que se le
cante, mas cuando estos levantas cualquier p2p y se caen.

---
Cristian Menghi
@movil