[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon Sep 24 20:29:05 PDT 2012

El día 24 de septiembre de 2012 23:58, Cristian Menghi
<cristian at menghi.biz> escribió:
> Con estos modem lo comprobe, entre al modem de mi novia (univ. Hogares) le
> carge mi usuario y nada, ni se conecto.
>
> Entiendo que usen el tr069 para mantenimiento y configuracion pero podrian
> dar la opcion de elegir el viejo modem y c/u poner el router que se le
> cante,

El modo 'puente' es para que ande como un módem común.

> mas cuando estos levantas cualquier p2p y se caen.

ups, no sé no se me cayó por ese concepto, pero si otros confirman
este dato la cosa es grave. Igual se puede reclamar y te lo tienen que
cambiar hasta que ande. Mucha gente no reclama o cree que es así.