[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon Sep 24 10:56:46 PDT 2012

El día 23 de septiembre de 2012 22:53, Gustavo Azambuja
<hola at gazambuja.com> escribió:
> le entras por telnet al router y buscas la clave de admin, está en texto
> plano en un archivo.

Bueno ahora tengo un Zyxtel, ya que pedí un monitoreo de mi línea y
"no tenía cortes" pero "tenía errores". Cuestión que ahora ping a
google bajó de 8 a 5 ms.

Le hago telnet. Me pide password. "admin" no es.

Si llamo al servicio de atención al cliente me van a rechazar la
solicitud de la contraseña de telnet?