[uylug-varios] Que grande ANTEL..!!! Antel me hizo sentir que "Estamos en buenas manos".

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon Sep 24 12:41:01 PDT 2012

El día 24 de septiembre de 2012 14:56, Haroldo Stenger
<haroldo.stenger at gmail.com> >
> Le hago telnet. Me pide password. "admin" no es.

bue, la clave que me anda por la interfase web al 192.168.1.1 es
"user", pero la probé en el telnet a la misma ip y no anda.

Y como router es medio al pedo porque tiene la funcionalidad reducida.
No puedo definir redirección de puertos, ni dmz, ni siquier controlar
el firewall que dice tener activado.

en fin dijo pichin.

saludos
Haroldo