[uylug-varios] linux en el Estado

juan assanelli thecastorco at yahoo.com
Fri Apr 19 14:23:39 PDT 2013

Rodolfo , Buenas tardes ,Mira Tengo una pregunta que hace tiempo roe mis entrañas como el buitre feroz a Prometeo
 La cosa es mas o menos asi : ¿Sabes si hay en el mundo de la web algun programa que identifique notas musicales por medio de la oscilacion de la voz (hertzcios )  ?  Ejemplo la nota LA generalmente de gradua en 440hz, y asi con todas las demas segun sus diferentes tonalidades.
 Ahora bien:Estoy relacionado a la musica y necesito saber si hay ese tipo de programa y si lo hay en LINUX aun mejor
 Afectuosamente    Juan Assanelli