[uylug-varios] Bittorrent Sync

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Apr 29 11:47:44 PDT 2013

Tambien lo probe. Promete mucho, pero por ahora por lo menos a mi, me
queda corto.

El punto flaco de btsync hasta ahora para mi es el versionado, cosa que
sparkleshare y owncloud si hacen. Peeero, creo que no seria imposible
montar un repo bzr o mismo git sobre el folder de btsync.

Lo voy a probar y los mantengo informados.

s2

~C.