[uylug-varios] Bittorrent Sync

Luar Roji luar at roji.net
Mon Apr 29 11:54:13 PDT 2013

A mi me pasa parecido que a Carlos.

Por el momento estoy muy contento con Dropbox, pero porque con la compra
del celular me dieron 24 meses de 48Gb. Estoy planificando que hacer para
mantener mi actual comodidad pero sin tener que pagar extra. (ademas de la
opcion de comprar otro celular nuevo cuando eso suceda para obtener 24
meses mas :)

La opcion que sigue en pie por el momento es la de armar algo yo mismo. No
probe btsync, pero probe owncloud y sparkleshare, y ambas opciones no me
convencieron.

Salute!