[uylug-varios] proyecto de ley de sl se trata hoy en senadores

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Thu Dec 5 01:45:02 PST 2013

Lo que no entiendo es como si "lo cajonearon" en el 2006, tuvieron que
esperar dos años para sacarlo del cajón y luego cuatro más para volverlo a
considerar. ¿No eran los mismos legisladores?

Lo que se ha ido dando es un proceso de acumulación y convencimiento a
nivel parlamentario, que empezó en el 2003, con el primer proyecto
presentado y recién ahora esta por dar resultados, y sí en ese proceso
aportaron muchos legisladores, también los que tu nombras pero también
otros.

Miren el siguiente video del 2004, y van a ver que estabamos en el
parlamento, justmente empezando a convencer a los legisladores:

http://youtu.be/-I29yDgRbSI

Por ahí empezó la cosa, y bien, luego siguio el proceso, otra legisladora
acá se los puede contar:

http://youtu.be/OK7dM0dTSfQ

Saludos
Fernando