[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Fri Feb 1 10:45:02 PST 2013

Sí de hecho, ellos mismos señalan eso.  Que como no saben que hay ni en
dónde porque está todo encriptado, se lavan las manos ante un posible
requerimiento por Copyright o lo que sea.  Es seguridad para ellos, por
encimo de todo.  Estoy segura que a Dotcom le quedó la sangre en el ojo
por lo que pasó.

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>