[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Fri Feb 1 11:09:53 PST 2013

Hola!

             Mi cámara no tiene GPS ni nada que se le parezca. Tampoco
lo pretendía.  Es una cámara simple, con modo manual, marca Olympus.
Así que por ese lado no me preocupa.  Respecto a lo que se pueda deducir
de las fotos...  Me da igual.  No soy agente del Mossad y no voy a
lugares violentos o peligrosos. Nadie va a sacar ningún dato de
relevancia sobre mí por saber que pasé una tarde en la Biblioteca
Nacional. :-P

Sí, me molestaría en cifrar archivos de texto, documentos, de ahí sí
sería posible  (para quién le interese)  sacar datos personales míos.
Pero eso ya es otra cosa;  yo hablaba de compartir unas fotos, no de
resguardar datos vitales.

Por cierto, lo de Dropbox con archivos cifrados no lo sabía, lo voy a
tener en cuenta.  Y Mega queda en cola de espera, también es interesante
lo del código Java.  La verdad es que no lo había mirado.

/Un abrazo, gracias
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>