[uylug-varios] Midiendo latencia

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Sun Feb 17 06:25:51 PST 2013

Tenemos un NTP pero sólo brinda servicio local, aunque no lo estamos
utilizando como deberíamos, somos un poco inconsistentes en eso. No
sé si la UdelaR tiene un NTP (SeCIU, Fing?).

Pero podríamos hostear los archivos en el servidor web para colaborar con
el proyecto, no habría problema y lo del NTP server también lo podemos
ver.

¿Hay que llenar los formularios y listo? ¿O hay que hacer alguna otra
cosa?

saludos

Kenneth