[uylug-varios] alguien vió esto?

Gabriel Sere gabriel at internet.com.uy
Wed Feb 20 05:32:19 PST 2013

Acá -sin contar las antenas del plan ceibal- hubo algún otro
proyecto, por ejemplo Auroa en Tala.  Lo realizó la comisión de
fomento de  Tala y el RAPCeibal y luego se sumaron comisiones
de vecinos de pueblos cercanos

(Ver http://proyecto-aurora.blogspot.com/ )

A otra escala, instalé hace 12 años una wifi pública y gratuita
en la azotea de mi casa con cobertura para unas 10 manzanas
a la  redonda. Nunca dió problemas y en un tiempo se
usaba bastante, ahora con la ftth viene decayendo
y si los usuarios no se mantienen pensaré en bajarla en breve.

Gabriel.