[uylug-varios] alguien vió esto?

Gabriel Sere gabriel at internet.com.uy
Wed Feb 20 06:58:24 PST 2013

¿Aspectos legales? Justo en mi diccionario le faltan
esas páginas.

Yo solo instalé una wifi potente en la azotea, arriba de un mástil
a 9mts para tener cobertura en toda la casa, porque mi casa es
grande :-) Por error no le puse contraseña ;-)

Hace algunos años Antel objetaba esto, pero en realidad no hay
posibilidad de impedirlo. Las wifi trascienden los límites de las
propiedades (en mi oficina hace algunos años agarraba 2 o 3,
ahora veo más de dos docenas, algunas de ellas sin clave o con
la clave de fábrica del router). ¿Qué pueden decir? ¿Que está mal
configurada la wifi? Es una historia que deja de tener sentido en
la medida que aumentan los anos de banda y disminuyen los
costos.

No se qué es Montevideo Libre.

Saludos,
Gabriel.