[uylug-varios] alguien vió esto?

Gustavo Marx gustavo.marx at gmail.com
Wed Feb 20 07:08:20 PST 2013

¿Qué es MontevideoLibre?

Es un proyecto dedicado a la creación y organización de una red de
computadoras libre y comunitaria para el departamento de Montevideo y
alrededores.

MontevideoLibre es una red de datos de computadoras, donde cada
persona puede conectarse con otras, de la misma forma en que lo
hacemos en una pequeña red doméstica, una oficina, o un shopping.

Para esto se puede utilizar todo tipo de tecnologías de comunicación
libre, siendo el WiFi (protocolos estándares 802.11a/b/g/n) el
principal. Mediante dicha tecnología conectamos computadoras y equipos
unos con otros, formando una red que pretende cubrir todo Montevideo,
a esto se le llama una red Metropolitana.

El proyecto es absolutamente abierto.
Mas info http://www.montevideolibre.org/
--

Gustavo Marx