[uylug-varios] alguien vió esto?

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Wed Feb 20 08:03:52 PST 2013

El día 20 de febrero de 2013 13:43, Eduardo Trápani
<etrapani at unesco.org.uy> escribió:

> Un sentido puede ser evitar que no te requisen todos los equipos (porque
> primero requisan, después investigan y después, si no es considerado
> evidencia, pueden devolver) mientras averiguan que si bien esa
> distribución de pornografía infantil[1] sí salió de tu IP, en realidad
> vos no tenías nada que ver porque se habían metido en tu red (con tu
> anuencia o error de configuración o lo que fuera).

..eso lo tengo claro, por eso nunca lo he hecho, pero me interesaba
también el aspecto legal legal, mas allá de que ANTEL, haga algo o no,
si el contrato decía no se permite compartir la conexión....con el
cable no se puede hacer y no hay posibilidad de delito, es un simple
interés comercial

> Aunque todas las llamadas fueran gratis, ¿dejarías el aparato en la
> ventana de la calle para que la gente pudiera hacer todo tipo de
> llamadas, incluídas cosas como amenazas?

..nop, por eso dije--- o a quien yo quiera--, estaba pensando mas bien
en filtrar por mac, pero si el contrato no lo permite, no lo
haría...mas allá de q