[uylug-varios] alguien vió esto?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Feb 20 09:36:12 PST 2013

No es lo mismo, el proxy es solo HTTP, estoy pensando en un tunel que de
comunicacion IPv6 pura. Tambien entiendo el tema de la entrega de
contenido ilegal, etc.

Mi pregunta es sobre si un tunel constituye algo asi como un 'servicio
de telecomunicaciones' que viole alguna regulación del mercado.

Dicho de otra manera: si la fibra de Claro era ilegal, ¿porque el tunel
es legal? ¿solo porque no es un medio físico en sí?

s2

Carlos