[uylug-varios] alguien vió esto?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Feb 20 10:47:51 PST 2013

> Dicho de otra manera: si la fibra de Claro era ilegal, ¿porque el tunel
> es legal? ¿solo porque no es un medio físico en sí?

Es gravísimo lo que decís, tanto conceptual como "políticamente".  Un
túnel a los ojos de mi ISP es contenido[1], una fibra conectividad
física.  Nada que ver.  Lamentablemente tu pregunta/duda es usada por
gobiernos e ISPs autoritarios que deciden entonces aplicar la misma
legislación a los dos.

Si había alguien de todos nosotros que debería tener clara la diferencia
entre conectividad física y contenido, pensé que serías vos.

Eduardo.

[1] no importa que lleve IPv6/IPv4 (teredo) o IPv4/IPv4 (una VPN común),
o que vaya a TOR o a un proxy reverso.