[uylug-varios] alguien vió esto?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Feb 20 07:31:40 PST 2013

> Yo solo instalé una wifi potente en la azotea, arriba de un mástil
> a 9mts para tener cobertura en toda la casa, porque mi casa es
> grande :-) Por error no le puse contraseña ;-)

Sí, estamos de acuerdo.  No me refería a la posibilidad que Antel te
permita o no de compartir tu enlace, sino a que te golpee la puerta
Interpol porque algo que pasó se originó en tu IP.  (Y sí, golpean
puertas, conozco un caso bien reciente).

Por eso mi reticencia con TOR (un anonimizador), porque el tráfico se
origina en tu nodo (a menos que trabajes únicamente en modo puente).

> No se qué es Montevideo Libre.

Es (¿era?) una red en que varios hacían lo que hacés vos, pero además se
interconectaban.  Lo que ponías de Aurora, pero en Montevideo.