[uylug-varios] alguien vió esto?

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Wed Feb 20 10:14:37 PST 2013

El día 20 de febrero de 2013 15:51, Eduardo Trápani
<etrapani at unesco.org.uy> escribió:

> Sí, un simple y legítimo interés comercial que es compartido con las
> empresas de televisión por cable, por ejemplo.  Ni vos le podés dar la
> señal a un vecino (y a veces ni siquiera a otra tele en tu mismísima
> casa), ni TCC (por decir una cablera cualquiera) puede darle a otra
> empresa la señal que baja con su decodificador.

...por eso, por el mismo motivo que las empresas de cable no lo
permiten me preguntaba si poner un wifi abierto era o no legal, mas
allá de que cobre o no por el servicio ( --ya que en definitiva la
empresa en cuestión está perdiendo clientes-- )

...y el ejemplo del segundo televisor por ejemplo es una de las cosas
que para mi no tenia sentido, estoy mirando una película en el living
y se me cantan las .. ir al dormitorio a terminar de verla y me tengo
que llevar el televisor xq no puedo tirar otro cable?...el servicio es
el mismo, solo estoy cambiando el lugar desde donde miro ( ...aunque
ahora no joden con eso por lo menos la que tengo  )

saludos