[uylug-varios] alguien vió esto?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Feb 20 10:57:35 PST 2013

> ,estos proyectos dependen mucho del interés de la barra, tratare de
> este año motivar a mis alumnos que tienen que trabajar con redes a ver

De repente el tema de hostear entre ellos torrents, por ejemplo, los
anima :).  O multiplicar el ancho de banda de bajada por todos los nodos
que "ayudan".

O retransmitir una radio o ... puede haber cosas bien lindas para hacer
montadas sobre eso.  ¿Telerobótica?  ¿Juegos?

Ojalá tengas suerte.  Algunos se achanchan porque "ya está internet".  A
mí se me reían en la cara cuando hablaba de packet radio y eso que la
mitad de lo que hay ahora estaba en pañales.  Pero no deberíamos poner
todos los huevos en la misma cesta.