[uylug-varios] alguien vió esto?

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Wed Feb 20 11:08:45 PST 2013

Gracias Eduardo por la buena onda, veremos que se va dando.

Lo de Telerobotica suena buenísimo, justo estamos desde el pasado año
trabajando con la gente de Butiá, voy a pensar  y ver que se me ocurre
para juntar Inchala con Butiá, estamos trabajando con el ceibalJAM
también...  si se da puede ser algo muy interesante.

abrazo

Santiago
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/
http://ceibaljam.org/