[uylug-varios] alguien vió esto?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Feb 20 11:27:46 PST 2013

> Si pensas que es remoto que eso ocurra, te recuerdo que si a alguien se
> le ocurre participar en una red de pedofilia utilizando tu conexión, en
> algún momento alguien va golpear la puerta de tu casa y no va a ser
> agradable.

http://www.thewhir.com/web-hosting-news/tor-operator-faces-child-porn-charges-after-illegal-images-on-exit-node-found

Tiene un par de meses.  No es el caso que conocía, que es de Uruguay.
Pero dicen exactamente lo que comentaba yo hoy que podía pasar, le
tocaron timbre con una orden y:

> Police from the Styrian Landeskriminalamt confiscated around 20 computers, including HP Storage MicroServers and thin clients, external hard drives, USB sticks, gaming consoles, tablets and smartphones in a Wednesday morning raid.

(creo que se lee bien sin traducción)

¿Qué había hecho?  Tenía un nodo de salida del anonimizador y cifrador
TOR (ahora sí se me fueron las ganas del todo de ser nodo de salida).

> La esperanza no es una estrategia (Traduccion libre de: Hope is not a
> strategy)

Me encantó.

> // <set paranoid mode=off>  # hmm, mejor no.

:D