[uylug-varios] Una pregunta sobre el gasto estatal en software privativo

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Jan 2 03:47:53 PST 2013

Entiendo lo del BROU y estoy de acuerdo, mas no lo del BPS e IBM no, la ley no esta en contra de empresas de soporte e IBM tiene mucha experiencia en servicios de todo tipo y mas en seguridad social, basta con mirar su historia y ver por donde arrancaron ( no digo que este bien o mal) me parece que se confunden un poco los tantos, Ley pro FLOSS no tiene nada que ver con Ley contra empresas no uruguayas es mas no habla de abrir o migrar lo que ya esta a sistemas con licencia FLOSS, sino que se tenga en cuenta a futuro.

Y si no dejan entrar a personas ajenas al CDP tampoco entiendo que tiene de malo, no creo que dejen entrar a un policía común a la Jaula de pruebas, o a un barrendero común a la bóveda de un banco.

Slds

---
Cristian Menghi :.