[uylug-varios] Una pregunta sobre el gasto estatal en software privativo

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Thu Jan 3 01:36:22 PST 2013

Ese tipo de asociaciones, asociar "políticamente más costoso" con
"neutralidad tecnológica" es verdaderamente políticamente muy costoso,
jajaja. Creo que le erraste fiero Enrique, basta conocer un poco a Marcelo
para saber que esta bien lejos de sostener eso, es más lo dejo en claro
recientemente en el foro y en su blog. Pero lo más importante lo ha dejado
claro con sus acciones durante mucho tiempo.

Ese tipo de interpretaciones, no ya asociaciones, nos impide muchas veces,
llegar a síntesis provechosas, por eso digo que es verdaderamente
políticamente muy costoso.

En definitiva todos estamos en el mismo barco, al menos en este aspecto,
defensa del software libre, guardemos entonces las energías para el debate
que se viene, con los defensores del software privativo, que se vislumbra
muy duro.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa